jueves, 2 de septiembre de 2010

Bufanda gris

Como los fríos están por llegar y yo ando un poquito mal de la garganta, empece a sacar las bufancas que hice el año pasado y me dí cuenta que no hice la gris, pero ahí tenía el estambre, así que manos a la obra, ahora solo faltaba decidir la puntada, no me complique e hice este muy sencilla. Este es el resultado.  La hice en un día, a ratitos, claro.
Resultado final con su flor para detener
Una puntada muy sencilla y rápida.
Detalle de la flor para detener la bufanda




2 comentarios:

  1. Hay Cony, es preciosa, pero....con la calo k hace ahora mismo aqui en Sevilla.......me da yuyu verla jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarme.
    Tu visita sirviò de excusa para pasearme por tu blog. Tienes cosas muy bonitas. Me encanta tu prolijidad.
    Besos desde Argentina.

    ResponderEliminar