jueves, 4 de febrero de 2010

Apareciendo

Hola amigas, tiene días que he querido actualizar mi blog, pero mis múltiples ocupaciones no me lo habían permitido, así que aquí estoy, en primer lugar dejándoles un saludo muy afectuoso y no importa que se a febrero, creo que todavía es tiempo de desearles que este 2010 este lleno de puras cosas buenas, bonanza, amor, amistad, paz, prosperidad, pero sobre todo salud para poder disfrutar de todas las bondades de la vida.

Por otro lado les cuento que en diciembre visitando una tienda de estambres ví unos preciosos a muy buen precio y como toda compradora compulsiva, jajajaj me hice de algunos, así que les prometo que en mi próxima entrada les muestro algunas de las cosas que hice y que por supuesto he utilizado últimamente, pues este invierno de verdad se ha sentido frío en mi México querido.

Gracias a las que visitan mi blog y me han dejado mensajitos, a partir de hoy prometo dar contestación a cada uno de sus mensajes.

Reciban un cariñoso y caluroso abrazo.

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho leerte de nuevo ^.^

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA SOLO QUIERO FELICITARTE POR TAN BUENAS IDEAS QUE NOS DAS Y POR QUE ESTAN SUPER
    PADRISISIMAS TUS BUFANDAS. SOY TU NUEVA ALUMNA YA ME INSCRIBI DESDE EL AÑO PASADO.
    SOLO QUE NO ME PONES ES ESQUEMA DE LA FLOR TE AGRADECERIA SI LO HICIERAS SALUDO. ESTAMOS EN CONTACTO CUIDATE . TU AMIGA ADRIANA

    ResponderEliminar