viernes, 29 de mayo de 2009

Intercambio Siresilme Angeles y Diabilitos

En el Grupo Siresilme, se realizó un intercambio de Angelitos y Diablitos de EMS, a mi me lo envio Yusni, y yo se lo envie a Mamen.

Mi agradecimiento para Yusni es muy especial, pues al recibir sus angelitos me enteré que ella entró de emergente, pues una chica se salió del intercambio y Yusni entro a auxiliar a las organizadoras y por supuesto la más beneficiada soy yo, pues tuve la fortuna de recibir estos hermosos diablillos que me hizo llegar acompañados de dos bellos esquemas, una Monalisa y una gatita blanca. Nieves, sabes que gracias, no es suficiente.


Mi envío finalmente llego. Yo le envie a Mamen su angelito con unos detallitos insignificantes, pero hechos con mucho cariño.


7 comentarios:

  1. Muy bonitos, los enviados y los recibidos, una maravilla de intercambio!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son los dos preciosos,,hemos hecho un buen intercambio ^.^

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad Cony!!!, por cierto tienes el blog precioso.

    ResponderEliminar
  4. Ante todo, Cony tienes un blog divino, felicidades.
    Y enhorabuena por lo recibido y lo enviado en el intercambio.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa no habia visto tu blog, es precioso y los demonios y angelitos ni contarte, un beso

    ResponderEliminar
  6. Cony hay algo para vos en mi blog!

    ResponderEliminar
  7. Cony que sepan que tu angelito es precioso.....

    Para mí siempre será ANGELOTE

    Un besote

    ResponderEliminar