viernes, 12 de febrero de 2010

Seguimos con las tentaciones

Mi maestra Blanca, me mando la foto de unos Chocorroles, así que como buena alumna hice mi tarea y este es el resultado, he de confesarles que inmediatamente encontró su destino.

 Antes de la envoltura. Ya en su envoltura. Quedo divino.

Corregido el error

No se que moví, pero en mis últimas entradas no se podían poner comentarios, Gracias Mara por enviarme el comentario, ya está corregido ese error, así que espero sus comentarios.

GRACIAS

jueves, 11 de febrero de 2010

UMMMM, SIN NINGUNA CULPA. NO ENGORDAN. Jajaja

En días pasados tuve la necesidad, por cuestiones de trabajo, de molestar a mi amiguita Blanca de Guadalajara, para pedirle un gran favor, que me enviara unos ejemplares de un periódico local, y ella muy amablemente me los envio, pero lo más importante es que dentro de los ejemplares me mandó unos deliciosos chocolates y una riquísima (hermosa) galleta oreo, y un pastillerito precioso. Después me enteré que las delicias estan hechas con sus propias manos.

Le dije que me había gustado la idea de las galletas y como ella dice que soy su alumna, pues me puse manos a la obra y este es mi trabajo, el primero. La pinza de madera es del tamaño de un clip.



Aquí una comparación de la que ella me mandó, la de la pinza y una elaborada con papel crepe. Gustan?

martes, 9 de febrero de 2010

Para embellecer nuestras manos

Como ya les había comentado, este fin de año me dio por el gancho y el estambre, hice para mi un anillo de hilo cristal y como me gusto el resultado hice algunos más.

Esta es su presentación para venta y en una bolsita de celofán.







viernes, 5 de febrero de 2010

De fin de año.

Este año participe en tres intercambios, de los cuales recibí dos, pero con mucho cariño.

Aquí les presumo lo que me enviaron.




En Siresilme Maibella me envio estas bellezas. todas de gran utilidad. Ella envió un primer paquete que hasta la fecha está extraviado y este es un segundo envió, así que tiene mucho más valor para mí. Muchas gracias Maibella.



En Hilando Amistades, Lupita Pérez, de Querétaro me envio un bello cojín y un kit de navidad, que no he tomado porque ya lo estoy armando, pero en otra entrada ya lo presentaré terminado. le dejo un acercamiento de su bordado porque esta bellísimo. Gracias Lupita.

De ganchillo

En diciembre tuve la oportunidad de ir a una mercería y encontrar unos estambres que se antojaban para bufandas, como estaban a muy buen precio me anime a comprar unas cuantas bolitas y me reencontre con mi hobby por tejer y que tenía años que deje abandonado, pero como bien dicen que lo bien se aprende no se olvida, todo fue tener los hilos, buscar los ganchos y manos a la obra.

Esta es mi producción.


Flores que sirve para juntar las bufandas. Las flores miden entre 6 y 9 centímetros.

Aquí tres modelos diferentes de bufandas-estola que hice para mi.

Estas dos que poco se aprecian abajo, tuvieron un largo recorrido, una se fue a Argentina y la otra a Venezuela.







jueves, 4 de febrero de 2010

Apareciendo

Hola amigas, tiene días que he querido actualizar mi blog, pero mis múltiples ocupaciones no me lo habían permitido, así que aquí estoy, en primer lugar dejándoles un saludo muy afectuoso y no importa que se a febrero, creo que todavía es tiempo de desearles que este 2010 este lleno de puras cosas buenas, bonanza, amor, amistad, paz, prosperidad, pero sobre todo salud para poder disfrutar de todas las bondades de la vida.

Por otro lado les cuento que en diciembre visitando una tienda de estambres ví unos preciosos a muy buen precio y como toda compradora compulsiva, jajajaj me hice de algunos, así que les prometo que en mi próxima entrada les muestro algunas de las cosas que hice y que por supuesto he utilizado últimamente, pues este invierno de verdad se ha sentido frío en mi México querido.

Gracias a las que visitan mi blog y me han dejado mensajitos, a partir de hoy prometo dar contestación a cada uno de sus mensajes.

Reciban un cariñoso y caluroso abrazo.