viernes, 29 de mayo de 2009

Intercambio Siresilme Angeles y Diabilitos

En el Grupo Siresilme, se realizó un intercambio de Angelitos y Diablitos de EMS, a mi me lo envio Yusni, y yo se lo envie a Mamen.

Mi agradecimiento para Yusni es muy especial, pues al recibir sus angelitos me enteré que ella entró de emergente, pues una chica se salió del intercambio y Yusni entro a auxiliar a las organizadoras y por supuesto la más beneficiada soy yo, pues tuve la fortuna de recibir estos hermosos diablillos que me hizo llegar acompañados de dos bellos esquemas, una Monalisa y una gatita blanca. Nieves, sabes que gracias, no es suficiente.


Mi envío finalmente llego. Yo le envie a Mamen su angelito con unos detallitos insignificantes, pero hechos con mucho cariño.


martes, 26 de mayo de 2009

Sal maceta

Este segundo trabajo lo hicimos en enero de 2008, yo lo aplique sobre una libreta que puse junto al telefono para los recaditos. En este bordado utilizamos el danes tradicional y la organización de agujas.









Sal Cucurucho

Este fue el primer trabajito que hicimos con el método inglés horizontal, en el cual pude utilizar un hilo matizado y me gusto mucho el efecto. aquí tuve que escanear la telita pues no tenía cámara así que se pueden observar más facilmente los errores. En la foto del derecho se puede observar claramente la flechita que había que hacer para no perder el sentido del bordado.


Aquí ya esta terminadito el cucuruchito.

Recibí de Merce

En el grupo "Mis Tesoros", ahora "El Taller de Mis Tesoros", hicieron un intercambio de arte postal, este fue el sobre que recibí de mi arañita Merce. Gracias Merce.

También me hizo llegar unas telitas, unos paspartus, un buho de fieltro. Tengo pendiente de subir la foto pues no encuentro las de los regalitos completa.



Seguimos con las bolsitas, estas las hice para que Brenda, quien cumplía sus XV años, las obsequiara a sus invitadas, dentro les puse unas almendras cubiertas con chocolate y amarradas con un lacito rosa.





lunes, 25 de mayo de 2009

Mis sobres y bolsitas

Bueno pues despues de tener un poquito abandonado mi blog, les enseño lo que he hecho, un sobre y una bolsita para Merce, y una bolsita para mi, para mi costura