lunes, 6 de junio de 2011

Bufandas, bufandas, bufandas

Después de un gran abandono a mi blog, por falta de tiempo y exceso de trabajo, hoy he decidido subir las bufandas que he realizado y que mi mamá ha vendido.

Empezamos.
Este es un cuellito en azul, muy sencillo pero muy abrigador.



Esta bufanda esta elaborada con el mismo estambre del cuellito, tiene una tonalidad fantastica.

Esta es muy sencilla, esta hecha de puros macisos

Esta rosa fiusha fue un encargo especial, medía 1.5 metros estaba muy pesada.

Este cuellito gris fue el primero de los llamados "gatito", a mi clienta le gusto tanto que mando hacer otro en color guinda.






Y por último, la primera de las muchas he realizado con muchos gajitos en negro

Ahora les muestra una rosa, esta no la vendí, esta la tengo en mi colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario