jueves, 19 de agosto de 2010

Las famosas fofuchas

Buscando ideas para hacer un regalito a mi quinceañera, me encontre con unas muñequitas muy simpaticas realizadas con fomy o goma eva, termoformadas en el momento de realizarlas y que me encantaron. Eencontre varias páginas  con varios diseños, pero de entre las mejores, sin menospreciar a las demás, me encontré con la página de Elaine y Helen quienes tienen una gran variedad de diseños y tienen un video del PAP que me fue sumamente util.

También me topé con la pagina de VERO que está bellísima, y también encontrarán infinidad de modelos.

Y ahora  las fotos de mi primer Fofucha.

4 comentarios:

  1. TE HA QUEDADO BELLA !!! BUENO GRACIAS POR SER PARTE DE MI BLOG AHORA SOY PARTE DEL TUYO SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Me imagino k le encantaria, pork es una cucada.

    ResponderEliminar
  3. muy bonita Conny, a mi se me da fatal la fofucha 3D seguro que me salto algun paso, me salen las planas te invito a que visites mi blog http://guaranita.blogspot.com

    Te deseo un buen finde.
    Cariños

    Rossana

    ResponderEliminar