jueves, 11 de febrero de 2010

UMMMM, SIN NINGUNA CULPA. NO ENGORDAN. Jajaja

En días pasados tuve la necesidad, por cuestiones de trabajo, de molestar a mi amiguita Blanca de Guadalajara, para pedirle un gran favor, que me enviara unos ejemplares de un periódico local, y ella muy amablemente me los envio, pero lo más importante es que dentro de los ejemplares me mandó unos deliciosos chocolates y una riquísima (hermosa) galleta oreo, y un pastillerito precioso. Después me enteré que las delicias estan hechas con sus propias manos.

Le dije que me había gustado la idea de las galletas y como ella dice que soy su alumna, pues me puse manos a la obra y este es mi trabajo, el primero. La pinza de madera es del tamaño de un clip.



Aquí una comparación de la que ella me mandó, la de la pinza y una elaborada con papel crepe. Gustan?